INICIO I SERVICIOS I EDITORIALES I QUIENES SOMOS I CONTACTO I INGRESO CLIENTES
 
 


CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO
PARA PERSONAL TÉCNICO Y OPERATIVO


Un programa integrado a las actividades de su institución. Se enfoca al uso conveniente de la tecnología integrada al espacio físico y a la dinámica del servicio. La dirección da la guía principal para poder ordenar los lineamientos de los cursos. Abordar al personal para optimizar recursos humanos y físicos con el fin de lograr personal altamente efectivo. Tenemos amplia experiencia en la transferencia estratégica de conocimiento. Verifique como este simple cambio los efectos en sus beneficios.


 

 


PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA




EVALUACIÓN Y GESTION EN
TECNOLOGÍA MÉDICA


Tiene equipamiento médico variado? Repuestos?
La seguridad y eficacia de los mismos es incierta? Su abanico de proveedores es insuficiente o no está conforme con los mismos?
Ofrecemos un relevamiento integral y el diseño de un plan programado a medida para re-equiparse de acuerdo a su capacidad económica-financiera y la gestión controlada de todo el parque de equipos.
Actuamos como mediadores financieros de su inversión. 

Conozca qué tiene su institución, en qué estado se encuentra, el nivel de obsolescencia y la vida útil estimada de su tecnología. 
Proyecte y presupueste la inversión en renovación de equipos y la mejora del parque tecnológico vigente. 
Garantice el funcionamiento de los servicios médicos sin interrupciones gestionando adecuadamente los equipos, instalaciones y proveedores de su institución.
Brinde a sus clientes la necesidad de contar con sus instalaciones. 
Comience a diferenciarse... 

 
 
HIGIENE Y DESINFECCIÓN EN AREAS CERRADAS


REINGENIERÍA DE
SERVICIOS GENERALES HOSPITALARIOS


El suministro de agua, energía, red de cloaca, hidrantes, bombas extractoras, calderas, etc. no solo deben abastecer un suministro continuo sino también de calidad operativa dado que a ellos se conectan equipos médicos que muchas veces dan soporte de vida a pacientes. Las cocinas y lavaderos hospitalarios también se consideran como servicios generales que deben funcionar según normativas y reglamentaciones vigentes.
El correcto funcionamiento de estos servicios se asegura mediante programas de mantenimiento preventivo basados en periodicidad y criterios funcionales adecuados. Una evaluación a tiempo puede ayudar a evitar eventuales gastos innecesarios y reducir el impacto de su funcionamiento deficiente. Relevamos, evaluamos y re-diseñamos los servicios para adecuarlos a las necesidades reales de la institución y a las exigencias regulatorias.


 
 
PROYECTOS DE EVALUACIÓN Y GESTION EN TECNOLOGÍA MÉDICA


ASUNTOS REGULATORIOS Y LEGALES

La adquisición de tecnología médica tiene muchas aristas que deben ser reguladas por leyes y disposiciones del Ministerio de Salud de cada país.
Reduzca el riesgo de uso de tecnología sin controles de seguridad y eficacia.
Conozca como dar respaldo a sus equipos en funcionamiento.
Desea ser un Fabricante / Importador / Distribuidor de productos médicos y cumplir con los requisitos formales para comercializar?
Prepárese con tiempo para la reglamentación de la ley de gestión y trazabilidad de equipos usados.
Las disposiciones así lo requieren y estamos para ayudarlo.


 


Escríbanos a info@bmeamericas.com
contacto
 
BME AMERICAS CONSULTORES
Base de trabajo: Ciudad de Bs As, Argentina.



 
info@bmeamericas.com
movil-1: +54 911 65-68-0968
movil-2: +54 922 84-63-7474